Al parecer Electronic Arts estuvo desarrollando una versión actualizada del clásico SimCity que hubiéramos podido disfrutar en Nintendo Wii U y las consolas de Microsoft y Sony pero que, por problemas con la versión de PC, el proyecto se canceló completamente.
Liam Robertson de Unseen64 dejó la noticia en Twitter asegurando que Electronic Arts dejó de trabajar en la versión de SimCity para consolas de sobremesa.
Este proyecto hubiera sido bastante interesante porque todas las consolas del momento tendrían bastante cosas que ofrecerle a la saga, y en especial la de Nintendo Wii U hubiera podido brillar con luz propia gracias a las posibilidades del pad y la plataforma. Todo el trabajo quedó abandonado en octubre de 2011 y era esperado junto con el lanzamiento de la versión de PC que salió en 2013. Lo que comenzó a finales de los años 80 en PC parece que tiene todas las papeletas para continuar pegándonos al teclado y ratón.
¿Opináis que la franquicia debería dar el salto a consola, o lo que ha funcionado bien en PC está bien que se quede ahí?
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia
Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas
El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes
La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas
La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial
Una nueva filtración que proviene de japón ha mostrado otros luchadores que se añadirán al roster en su lanzamiento