SimCity estuvo en desarrollo para consolas pero fue cancelado

Electronic Arts estuvo desarrollando una versión actualizada del clásico SimCity para consolas durante 2011, pero el proyecto fue abandonado

SimCity estuvo en desarrollo para consolas pero fue cancelado
 

Al parecer Electronic Arts estuvo desarrollando una versión actualizada del clásico SimCity que hubiéramos podido disfrutar en Nintendo Wii U y las consolas de Microsoft y Sony pero que, por problemas con la versión de PC, el proyecto se canceló completamente.

Liam Robertson de Unseen64 dejó la noticia en Twitter asegurando que Electronic Arts dejó de trabajar en la versión de SimCity para consolas de sobremesa.Captura2captura3Captura

Este proyecto hubiera sido bastante interesante porque todas las consolas del momento tendrían bastante cosas que ofrecerle a la saga, y en especial la de Nintendo Wii U hubiera podido brillar con luz propia gracias a las posibilidades del pad y la plataforma. Todo el trabajo quedó abandonado en octubre de 2011 y era esperado junto con el lanzamiento de la versión de PC que salió en 2013. Lo que comenzó a finales de los años 80 en PC parece que tiene todas las papeletas para continuar pegándonos al teclado y ratón.

¿Opináis que la franquicia debería dar el salto a consola, o lo que ha funcionado bien en PC está bien que se quede ahí?


Contenido relacionado