Los creadores de Remember Me preparan un nuevo juego

Esta gente tiene ideas decentes

Los creadores de Remember Me preparan un nuevo juego
 
 

Remember Me fue un juego que paso casi sin pena ni gloria por nuestro mercado. Personalmente, me pareció un buen juego que aprovechaba mecánicas de juegos anteriores mejores (como el combate de Batman Arkham), con algunas ideas realmente originales y bien llevadas a cabo, solo que algo desaprovechadas (como es el caso de la mezcla de recuerdos, verdaderos puzzles con multitud de oportunidades). Este juego fue creado por Dontnod, que desde entonces se merece cierto respeto por haber hecho algo diferente bajo el yugo de Capcom.

Ahora, los chicos de Dontnod se han descubierto ofreciendo una oferta de trabajo en una web francesa como diseñador de juegos, con experiencia en el ámbito de los RPG y Action-RPG, para diseñar un videojuego para la nueva generación de consolas.

No se sabe mucho más, aunque sí que se puede descartar que tenga que ver con Life is Strange, el futuro juego episódico de esta original compañía, que saldra en Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 y PC. Esperamos que dentro de poco se anuncie un nuevo juego de rol para la nueva generación, porque está habiendo menos de los que debería.


Contenido relacionado