Anunciado un nuevo Free-to-Play: Total War Battles: Kingdom

Total War Battles: Kingdom

PC

Anunciado un nuevo Free-to-Play: Total War Battles: Kingdom

Se trata de un Spin-Off gratuito de Total War Battles, juego de estrategia bastante reconocido

Anunciado un nuevo Free-to-Play: Total War Battles: Kingdom
 

Tenemos nuevas noticias llegadas de manos de The Creative Assembly que nos muestran nuevos datos sobre Total War Battles: Kingdom, un juego gratuito en el que librar arduas batallas, controlar nuestro ejército y colocarnos nuestros yelmos, tanto en PC como en Smartphones.

Esta entrega es un Spin-Off gratuito de Total War Battles, juego de estrategia bastante reconocido. En él tendremos que contruir nuestras fortalezas y poblados, así como arrasar los de los enemigos. El título original estaba pensado únicamente para jugarlo de manera individual, pero este nuevo spin-off nos permitirá jugar en linea contra otros jugadores y desmantelarles todo el trabajo que hayan realizado, lo cual promete ser bastante adictivo.

The Creative Assembly asegura ya desde un principio que no se tratará de un pay to win (juegos en los que quien paga tiene mucha ventaja sobre el resto), ya que todas las unidades, el equipamiento y las bonificaciones para las batallas se podrán ganar jugando regularmente al título. En la página web del videojuego podemos encontrar el típico apartado FAQ, con el cual podréis haceros una idea de los aspectos positivos y negativos que tendrá Total War Battles: Kingdom, así como lo que le diferencia de su competencia.

En otro apartado de la página podemos solicitar entrar a la beta privada del juego, el cual estará disponible a principios del año que viene, por lo que la espera será corta.


Contenido relacionado