2K estrena nuevo estudio de desarrollo llamado “Hangar 13”

Lo lidera un ex-integrante de LucasArts

2K estrena nuevo estudio de desarrollo llamado “Hangar 13”
 
 

Este estudio se localiza en Novato, California. Su director es nada más y nada menos que Haden Blackman, ex-integrante en LucasArts. Blackman empezó en LucasArts como guionista, donde luego más tarde ascendió a productor ejecutivo de la franquicia de videojuegos de Star Wars.

Entre los premios que obtuvo se encuentran el de mejor guión de videojuegos entregado por el sindicato de directores de América por el juego Star Wars: El poder de la fuerza, título que también produjo. Trabajó además en el personaje de Batwoman para DC Comics y ahora se encuentra involucrado en Elektra, de Marvel Comics.

Según afirma, en este estudio su lema principal es el de “cada historia de cada jugador es única”. “Nuestra ambición es la de crear juegos de nueva generación que permita a los jugadores darle forma a sus propias experiencias, desde el momento de juego, hasta más adelante de cara al futuro” comenta Blackman.

El presidente de 2K Christoph Hartmann, elogió su talento y espera que este estudio lidere la creación de nuevos y inolvidables títulos AAA.

2K_Games_(logo).svg

 


Contenido relacionado