Adr1ft y The Witcher 3: Wild Hunt se confirman para The Game Awards

Aunque no sabemos que veremos de ellos

The Witcher 3: WildHunt
 

Estos dos nuevos juegos se han confirmado para la gala de The Game Awards tras el nuevo vídeo de adelanto que se ha publicado recientemente. En dicho vídeo vemos otros de los juegos que también acudirán a la gala como por ejemplo Bloodborne, No Man’s Sky, The Order: 1886 o Metal Gear Online, entre otros.

El primero de los títulos que se confirman, Adr1ft es una obra creada por Adam Orth, el cual tuvo una salida bastante polémica el pasado año con Microsoft. Por otro lado, The Witcher 3: Wild Hunt es la esperada continuación de la saga Geralt de Rivia desarrollada por CD Projekt RED, y que recientemente ha sido nombrado como juego más esperado del año 2015 en los premios Fun & Serious.

La celebración de esta gala tendrá lugar el próximo viernes 5 de diciembre a las 3.00 de la noche, es decir, después de las 23.59 del mismo viernes, para evitar confusiones horarias. Se podrá seguir a través de muchas plataformas como por ejemplo YouTube o Twitch. Desde aquí estaremos comentando todo lo que ocurra para que no os perdáis detalle, así que acompañadnos durante esta interesante noche.


Contenido relacionado