Nuevo gameplay de Blackguards 2

Desde Daedalic Entertainment muestran novedades

Nuevo gameplay de Blackguards 2
 

Desde Daedalic Entertainment han publicado hoy mismo un nuevo vídeo donde, además de mostrarnos algunas características de su particular título SRPG llamado Blackguards 2, han querido enseñarnos un poco cómo funciona el desarrollo de una partida. Se trata del segundo vídeo de nuevas características que ha publicado la compañía.

Además, también se han publicado una serie de capturas de pantalla del juego, que podemos ver bajo estas líneas, en las que podemos ver desde ajustados combates, hasta momentos más tranquilos sobre el mapa del mundo.

Algunas de las características más destacables en esta segunda parte, continuación de conocido Blackguards, son las posibilidades que nos da un mapa abierto, donde podremos planificar una estrategia decidiendo nosotros mismos que zona queremos atacar primero, siendo posible elegir cualquier camino. Además, podremos contratar mercenarios para que nos apoyen en nuestros combates, siendo más sencillo obtener así una victoria.

Otro punto interesante en esta nueva aventura de Daedalic Entertainment es la posibilidad de defender territorios conquistados, aplicando trampas o barricadas a dichas zonas, evitando que los enemigos puedan volver a conquistarla. ¡Dentro vídeo! En él podréis ver algunas de estas características.


Contenido relacionado