Un gran y revolucionario parche se acerca a Killzone Shadow Fall

Parece un contenido muy prometedor

Un gran y revolucionario parche se acerca a Killzone Shadow Fall
 
 

Sony Guerrilla Games han confirmado que una gran actualización se acerca a Killzone Shadow Fall. El parche confirman que está en desarrollo e introducirá una nueva dimensión jugable al título, revolucionando el modo multijugador.

Eric Boltjes, diseñador jefe del juego, en un streaming que se ha realizado por los miembros del equipo de desarrollo ha anunciado algunas de las características del parche.

thumb.php

Boltjes declaró que después de instalar este próximo parche , todos los puntos de experiencia ganados por los jugadores en el juego se convertirán en una moneda llamada ” Valor” .

Con la ayuda de esta moneda, los jugadores serán capaces de comprar “cajas misteriosas”, que incluirán contenido que normalmente está disponibles a través superar ciertos desafíos.

Además, se añadirá  un reto diario y cada vez que los jugadores accedan al sistema se les dará un nuevo reto. Cuando se le preguntó acerca de cuándo este gran parche estará disponible  Boltjes respondió: “Muy pronto” , sin embargo la fecha exacta de lanzamiento no fue anunciada.


Contenido relacionado