Nueva información de Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Nueva información de Splatoon

Los desarrolladores del carismático shooter de Nintendo Wii U nos muestran el sistema de puntuación y el detallado trabajo que están realizando

Nueva información de Splatoon
 

Los creadores de Splatoon nos han mostrado nueva información de como funcionará este esperado y característico juego. Se han centrado en desvelarnos el funcionamiento del sistema de puntuación, así como la cantidad de detalles que están introduciendo en el título.

SP1

“Informe del Laboratorio de Investigación de Squid. En las Turf Battles la cantidad de área cubierta por tinta se convierte en puntos. El número de veces que noqueemos a los enemigos y las veces que seamos nosotros eliminados quedará reflejado, pero no contribuirá a la puntuación. Esto significa que los que más expandan la tinta serán los ganadores.”

“Los amantes de Squid ya lo sabrán, pero la mandíbula de un calamar se denomina “pico”, y es firme y fuerte como el de los pájaros. Fijándonos de cerca, nos damos cuenta de que los dientes del Inkling también tienen una forma interesante. Por cierto, la carne de alrededor del pico de un calamar real es crujiente y sabrosa.”

SP2

Con estas palabras que parecen estar sacadas de los propios diálogos del juego, Nintendo nos muestra parte del sistema de juego, aunque sin desvelar nada que no pudiéramos intuir desde hace tiempo por los tráiler del juego. Parece un título interesante que hará disfrutar a más de uno con su peculiar sistema: un shooter en tercera persona envuelto en tinta de colores. Estaremos al tanto de más noticias sobre este juego.


Contenido relacionado