Filtrado el guion y presupuesto de 007: Spectre

Spectre

Filtrado el guion y presupuesto de 007: Spectre

San Mendes tendrá que trabajar contrarreloj si quiere llegar a tiempo a la fecha de estreno

Filtrado el guion y presupuesto de 007: Spectre
 
 

Spectre, la próxima entrega del agente secreto más famoso de todos los tiempos, está en todas las portadas del mundo del cine, y no es por nada bueno. Como bien sabemos, hace unas semanas se filtró gran cantidad de información de Sony debido a un ataque masivo a sus centrales de datos, y de estas filtraciones hemos conocido detalles sobre Spider-Man, el destino de la línea móvil de Sony, y ahora nos llega el guion de Spectre, todo un problema para la distribuidora.

Desde hace meses, se ha hablado por la red de diversos problemas con el guión de la última entrega de 007, en especial del final, ya que parece ser que no convencía demasiado a Sony, buscando algo más épico y que causara mayor impacto al espectador que lo que estaba escrito.

El rodaje de la película, a cargo de Sam Mendes, que comenzará dentro de pocos días, se ha visto comprometido debido a está importante filtración, y ha provocado que el estudio decida hacer importantes cambios en el guion, de forma que la filtración de este en internet no perjudique a la taquilla final del film.

james_bond_actors_daniel_craig_skyfall_1920x1080_33061

La sinopsis de la película, según el guion filtrado, comenzaría con James Bond inseguro sobre el futuro del servicio secreto británico tras la fusión del MI-5 y el MI-6, teniendo además pendiente aun la venganza de M (Judi Dench). Lea Seydoux interpretará el papel de la hija de uno de los personajes principales presentados en otras entregas. Por otro lado, Andrew Scott dará vida a un importante burócrata que se opondrá al nuevo M (Ralph Fiennes) por el poder del servicio secreto. Monica Bellucci será una informadora que intentará pactar un acuerdo con un importante grupo terrorista internacional.

El papel más importante de Spectre recae en Christoph Walth, quien podría ser un importante político con una doble vida, siendo un líder del grupo terrorista que el personaje de Monica Belluci intenta destapar. Se rumorea además que uno de los más importantes cambios en el final del guion de la película sería para darle más importancia a este personaje, que quizás guarde algún tipo de parentesco con James Bond.

007: Spectre contará con un presupuesto de 300 millones de dólares, algo nada descabellado vistos los 1.000 millones de dólares que recaudó su pasada entrega, Skyfall. El estreno de la película está fechado para el 6 de noviembre de 2015, teniendo únicamente un año para todo el proceso de producción.


Contenido relacionado