Ya podemos disfrutar de la demo completa de Until Dawn

Sony nos muestra el tráiler en alta definición de la demo que pudimos disfrutar la pasada PlayStation Experience

Ya podemos disfrutar de la demo completa de Until Dawn
 
 

Durante la pasada PlayStation Experience pudimos disfrutar de un tráiler bastante largo del esperado título Until Dawn, pero hasta ahora Sony no nos había dado acceso a dicho vídeo. Gracias a esta demo podemos volver a descubrir como luce el juego tanto en su nivel estético como jugable.

Como vemos en el vídeo, se trata de una aventura gráfica de estilo cinematográfico como ya hemos disfrutado en títulos como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas, entre otros. pero a diferencia de los títulos citados, Until Dawn mezcla momentos de tensión con terror, por lo que promete momentos realmente angustiosos que harán disfrutar a más de uno.

El juego lleva en desarrollo bastante tiempo, ya que este comenzó siendo un título de terror que llegaría a PlayStation 3 y haría uso de PlayStation Move. Tras estas noticias el juego desapareció de los medios, y no fue hasta la pasada Gamescom cuando pudimos saber algo más de Until Dawn, aunque fuera el camio de trayectoria por el que estaba pasando el proyecto.

Tras estos cambios, sabemos que le juego verá la luz en PlayStation 4 y que lucirá un aspecto más oscuro que su idea original, además de prescindir del periférico ya nombrado de pasada generación. Os dejamos con la demo para que os deleitéis con el aspecto que luce el juego:


Contenido relacionado