Piratas del Caribe 5 podría ser un reboot de la saga

Orlando Bloom comenta sobre la película

Piratas del Caribe 5 podría ser un reboot de la saga
 

En una reciente entrevista, el actor Orlando Bloom ha dado información al medio IGN sobre su papel en Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales (Los hombres muertos no hablan), película en la que podría regresar tras Piratas del Caribe: En Aguas Misteriosas, que recaudó mil millones de dólares en 2011:

No estoy del todo seguro de que vuelva todavía, pero hay conversaciones. Básicamente quieren reiniciar toda la franquicia, creo, y hacer algo conmigo y con la relación con mi hijo … Estoy por supuesto con Davey Jones ahora, así que estoy por el fondo del océano. Puede ser que sea algo divertido que hacer algo donde estoy alrededor del fondo del océano”.

pirates-header-1

Por el momento los detalles de la trama no están disponibles aunque se conoce que Johnny Depp regresará a su papel icónico del Capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush como capitán Barbossa y Javier Bardem será el villano, el Capitán Brand. Asimismo se busca una actriz para el papel femenino principal, entre las que se barajan Lucy Boynton (Miss Potter, Ballet Shoes), Alexandra Dowling (Hammer of the Gods, Los Mosqueteros), Kaya Scodelario (El Corredor del Laberinto, Skins), Jenna Thiam (Vie sauvage, The Returned) y Gabriella Wilde (Endless Love, Carrie).

Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales se prevee que llegue el 7 de julio de 2017 a los cines y su rodaje comenzará en Queensland, Australia bajo la dirección de Kon-Tiki Helmers Joachim Rønning y Espen Sandberg bajo la producción de Jerry Bruckheimer.


Contenido relacionado