Rockstar confirma un nuevo juego para 2015 y da detalles sobre Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Rockstar confirma un nuevo juego para 2015 y da detalles sobre Grand Theft Auto V

Además estas navidades habrá un nuevo DLC gratuito

Rockstar confirma un nuevo juego para 2015 y da detalles sobre Grand Theft Auto V
 
 

Tras el lanzamiento de Grand Theft Auto V en PlayStation 4 y Xbox One, muchos usuarios de la comunidad de Rockstar han hecho numerosas preguntas a la compañía, la cual gustosamente ha respondido. Os damos un pequeño resumen de todas ellas:

  • Para empezar han comentado que siguen comprometidos con los juegos en tercera persona, puesto que aunque les ha gustado la experiencia del juego en primera persona implementada en estas nuevas versiones de Grand Theft Auto V, esta es solo una opción. Asimismo esta característica es exclusiva de la Nueva Generación puesto que no es posible técnicamente en las anteriores por las miles de animaciones implementadas.
  • Respecto a los Atracos de Grand Theft Auto Online, los cuales se mostraron recientemente en un tráiler, por el momento no tienen fecha de lanzamiento pero estarán listos para principios de 2015. De igual manera, aunque al principio no eran suficientemente buenos, fueron enfocados de diferentes maneras y están más que contentos.
  • Debido a la demora, en estas navidades se va a ofrecer un nuevo DLC gratuito para entretener a los jugadores hasta que hayan terminado con los atracos. Estos Atracos estarán disponibles para todas las plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Eso sí, en algún punto del futuro los cambios que se realizen para Grand Theft Auto V serán solo posibles para la Nueva Generación.
  • Respecto al juego online cruzado, se confirma de nuevo que los jugadores no podrán jugar al modo Online de Grand Theft Auto en PlayStation 3 con los jugadores de PlayStation 4, Xbox 360 con Xbox One, ni los de PC con ninguna consola. Asimismo se podrá transferir los personajes de cualquiera de las cuatro versiones de Grand Theft Auto V a PC. Esta versión está en la etapa final de su desarrollo y se espera confirmar los requisitos oficiales próximamente.
  • En 2015 van a hacer el anuncio y lanzamiento de un nuevo juego siendo las series más importantes  Red Dead Redemption, Bully y LA Noire aunque no confirman ninguna secuela por el momento.

GTAV_PS4_Heists_017-720x405


Contenido relacionado