Ya está disponible la actualización navideña de Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Ya está disponible la actualización navideña de Grand Theft Auto Online

Se han añadido dos armas, dos vehículos y otras importantes novedades

Ya está disponible la actualización navideña de Grand Theft Auto Online
 

Durante el día de ayer publicamos una noticia al respecto de la próxima actualización navideña, la 1.05, que iba a hacer Rockstar en compensación por el retraso de los Atracos en Grand Theft Auto Online pero cual ha sido la sorpresa que esta actualización ya está disponible durante el día de hoy (al menos en Norteamérica, donde ocupa 1,23 GB) y ofrece numerosas novedades, como nuevos vehículos, armas y un árbol de Navidad:

Entre las novedades encontramos máscaras del Hombre de Jengibre y Elfos, nuevas bufandas, sombreros, tatuajes y algunas nuevas armas como el Lanzacohetes, que cuesta 66.000 dólares y las minas de proximidad, de los cuales os mostramos un vídeo al final de la noticia.

También se han introducido dos nuevos vehículos, el Vapid Slamvan (que se pudo ver en el DLC The lost and the Damned de Grand Theft Auto IV) y el Camión Bravado Tat así como dos nuevos uniformes: el Dinka Jester y el Dewbauchee Massacro. Incluso ahora los jugadores podrán tener hasta tres propiedades en su haber y que mejor que adornarlo con el nuevo Árbol de Navidad. Sin más os dejamos con la galería de imágenes de esta actualización.


Contenido relacionado