Así lucían los artes conceptuales de la película cancelada de Bioshock

Bioshock Infinite

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Así lucían los artes conceptuales de la película cancelada de Bioshock

El artista Kasra Farahani ha difundido las imágenes

Así lucían los artes conceptuales de la película cancelada de Bioshock
 
 

Aunque muchos usuarios lo desconozcan, hace muchos años hubo un proyecto cinematográfico de Take Two por llevar el primer Bioshock al cine pero Gore Verbinski (director de El Llanero Solitario, Rango, Piratas del Caribe, El hombre del Tiempo, The Ring…), el director que quería realizarlo, no consiguió ningún estudio interesado (el guión iba a correr a cargo de John LoganGladiator, El último samurái-). Más tarde, en el 2010, el desarrollo corrió a cargo de Juán Carlos Fresnadillo (28 semanas/días después) pero dado que en marzo de 2013, Ken Levine cierra Irrational Games, el proyecto se cancela totalmente.

En todo este tiempo diferentes artistas trabajaron en la adaptación del juego, que iba a estar realizada de forma similar a 300 para recrear los ambientes. Entre ellos el artista Kasra Farahani que ha difundido hoy como lucían las imágenes conceptuales de la película.


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