Es posible que Stadium Events se convierta en uno de los videojuegos más caros de la historia

En este momento la subasta se encuentra en los $33.200 y aún quedan seis días

Es posible que Stadium Events se convierta en uno de los videojuegos más caros de la historia
 

Dada la gran popularidad de los videojuegos y su larga y grata trayectoria, no es sorprendente que títulos antiguos y raros se vendan a precios desórbitados. Así, el título Stadium Events, desarrollado por Bandai y para la plataforma NES, destroza los límites que alcanzaron otras de estas ventas.

El título tuvo una venta muy limitada debido a que Nintendo intervino y se hizo con los derechos de Stadium Events en Estados Unidos, cambiándole el nombre por World Class Track Meet, y asociándolo con la Power Pad. Prácticamente cada copia de Stadium Events fue renombrada, y tuvo como resultado uno de los videojuegos más difíciles de encontrar de la historia, vendiendo copias por cifras que ascienden hasta los $40.000.

Estas cantidades podrían verse eclipsadas por otra copia del videojuego, sellada de fábrica, que ha sido verificada y autentificada por la Autoridad de Videojuegos de Georgia. El vendedor afirma que trabajaba en Nintendo, y que tenía esta copia desde los años 80.

En este momento la subasta se encuentra en los $33,200 y aún quedan seis días. ¿Merece la pena gastarse estas barbaridades en la copia original de un videojuego?

 

 

 


Contenido relacionado