Primera imagen oficial del villano de Ant-Man

Parece que los maníacos con extremidades robóticas no son exclusivos de Spider-Man

Primera imagen oficial del villano de Ant-Man
 

Al fin tenemos la primera imagen del enemigo principal de Ant-Man, Chaqueta Amarilla, en acción. Su traje, como podemos apreciar, goza de una tecnología avanzadísima en comparación, a priori, a la armadura de Scott Lang, personaje que como sabemos da vida el actor Paul Rudd. Ant-Man será la primera película de la Fase 3 de Marvel, con el estreno programa para este mismo año.

ant-man-chaqueta-amarilla-oficial

Recordemos que Ant-Man ha tenido bastantes nubarrones en su fase de rodaje, ya que ha sufrido multitud de cambios a lo largo de su producción, desde la marcha de Edgar Wright hasta el cambio del final de la película, ya que al parecer el final no convencía a Marvel. El mismo Kevin Feige, productor de todas las películas de Marvel (las que han creado ellos y no Fox o Sony) fue quien confirmó la marcha del director de Hot Fuzz.

Ant-Man llegará a nuestras pantallas el 17 de julio de 2015, y además de Paul Rudd podremos ver a Michael Douglas o a Evangeline Lilly, entre otras caras conocidas. Todo apunta a que Ant-Man, si la cartelera acompaña, gozará de una segunda parte y posiblemente su aparición en el nuevo plantel de héroes de Los Vengadores.


Contenido relacionado