GTA V para PC: Nueva fecha de lanzamiento y publicadas las especificaciones

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA V para PC: Nueva fecha de lanzamiento y publicadas las especificaciones

El título se retrasa hasta finales de marzo

GTA V para PC: Nueva fecha de lanzamiento y publicadas las especificaciones
 

La versión de PC del sandbox de Rockstar desgraciadamente se retrasa hasta el 24 de marzo de este mismo año. En la web oficial de la desarrolladora se ha posteado un comunicado oficial diciendo que el título necesita unas semanas más para terminar de pulirlo.

Pero aún hay más, también se han revelado las especificaciones oficiales para PC además de capturas sacadas del juego (a una resolución de 4K ojo!). Según confirman, los atracos también llegarán a la versión de PC además de que aseguran que GTA: Online soportará hasta 30 jugadores para jugar en linea.

“Nuestras disculpas por el ligero cambio de fecha, pero el juego requiere unas pocas semanas más para pulirlo y hacerlo todo lo bueno que podamos“, escribió Rockstar.

Mover una fecha de lanzamiento nunca es una decisión que nos tomemos a la ligera y que solo hacemos cuando sabemos que es lo mejor tanto para el juego como para nuestros fans. Gracias a todos por vuestra comprensión y os aseguramos que estas pocas semanas extras merecerán la pena“.

El juego podrá ser ejecutado a la resolución de 1080p como es lógico, pero también podremos disfrutarlo a resolución 4K incluso con una configuración de 3 monitores. El título también soporta Nvidia 3D Visión así que los que dispongan de todo este hardware por suerte catarán esta saga como se merece.

Estos son los requisitos a los que tendrá que llegar tu máquina si quieres disfrutar del juego:

Especificaciones Mínimas:
OS: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*Tarjeta gráfica Nvidia recomendada si se está ejecutando el S.O Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz
Memoria RAM: 4GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio en HDD: 65GB
Lector de DVD

Especificaciones Recomendadas:
OS: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)
Memoria RAM: 8GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Tarjeta de Sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio en HDD: 65GB
Lector de DVD

Parece ser que tendremos que esperar un poco más para disponer en nuestra colección de PC este esperado título. GTA V se suma a la lista de videojuegos que han tenido que ser atrasados a su fecha de lanzamiento original por falta de tiempo o simplemente para arreglar y corregir bugs, un buen ejemplo perteneciente a este club es The Witcher 3: Wild Hunt. Todo sea porque se mejore la experiencia de juego para nosotros, los usuarios.


Contenido relacionado