Sword Art Online: Lost Song está siendo desarrollado por Artdink

Yasukazu habla incluso de desarrollar un MMO de realidad virtual

Sword Art Online: Lost Song está siendo desarrollado por Artdink
 

Se han revelado nuevos detalles de Sword Art Online: Lost Song, previsto para PlayStation 3 y PlayStation Vita el 26 de marzo, en una entrevista de Dengeki Online con el productor Kawai Yasukazu.

Entre los datos aportados, podríamos destacar que Bandai Namco ha tenido en cuenta el ”feedback” tras Sword Art Online: Infinity Moment, la entrega anterior. Hubo al menos 100 cambios en Sword Art Online: Hollow Fragment con respecto a la anterior entrega, lo que le llevo a vender unas 450.000 unidades en todo el mundo.

Además, ha anunciado que este nuevo título no será desarrollado por Aquria, sino por Artdink. Este juego se basará en una historia completamente nueva, no será la continuación de Hollow Fragment, aunque debido a que la historia de esta entrega se quedó sin resolver, se tocará el tema en este nuevo juego.

Como ya hicieron con Hollow Fragment, lanzarán contenido adicional para el juego después de su lanzamiento, aunque aún no conocemos ningún detalle sobre la fecha de salida o el contenido que incluiría. Lo que si ha confirmado es que se tendrá en cuenta de nuevo el ”feedback”. En el contenido adicional, totalmente gratuito, encontraremos nuevas misiones.

Yasukazu quiere continuar desarrollando todo el contenido posible para Sword Art Online, tanto aplicaciones como juegos de consola. Incluso habla de su deseo de realizar un MMO de realidad virtual, siempre que Bandai Namco llegue a este sistema.

Se-muestra-promo-para-Sword-Art-Online-Hollow-Fragment-4-Animemx