Michael Bay aplaza Transformers 5 para rodar 13 Horas

Tendremos otra película de acción frenética y muy "yankee" antes de Transformers 5

Michael Bay aplaza Transformers 5 para rodar 13 Horas
 

Michael Bay, director de la saga Transformers y de otros títulos como Pain and Gain, se ha embarcado recientemente en otro proyecto, 13 Horas, un thriller basado en el best-seller de Mitchell Zuckoff. El argumento del libro trata sobre un atentado producido el 11 de septiembre de 2012, cuando una célula terrorista ataca el Departamento de Estados Unidos en Bengasi, Libia. Un equipo de 6 hombres lucharon por defender a los ciudadanos estadounidenses, realizando enormes actos de valor y coraje.Todo este argumento se desarrolla durante 13 intensas horas, como podemos suponer.

Además de conocer esto, hace escasas horas hemos conocido gracias a Variety que John Krasinski, conocido por ser uno de los personajes de The Office, será el protagonista de está película. La cinta contará con una gran carga patriótica como Hollywood nos tiene acostumbrados en este tipo de historias, y será una obra de acción bélica pura y dura sin demasiada “comedura de coco”, recordándonos un poco a películas como El Único Superviviente.

Por ahora no hay fecha de comienzo para el rodaje de 13 Horas, pero todo parecería indicar que su estreno estaría situado en el primer cuarto de 2016, dejando a Transformers 5 para el año 2017.


Contenido relacionado