Mass Effect 4 podría no salir hasta 2016 y en él trabajan 200 personas

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect 4 podría no salir hasta 2016 y en él trabajan 200 personas

Shinobi602 ha filtrado datos del próximo éxito de Bioware

Mass Effect 4 podría no salir hasta 2016 y en él trabajan 200 personas
 

La trilogía de Mass Effect fue una de las más laureadas e importantes de la pasada generación y para su cuarta entrega Bioware está guardando el mayor de los secretos. No obstante, un importante usuario de NeoGaf conocido como Shinobi602 y que anteriormente ha filtrado multitud de datos reales de otros juegos ha comentado en el día de hoy ciertos aspectos de Mass Effect 4 (o como se llame al final el juego, puesto que cambiará de protagonista).

Para empezar ha comentado que si en Dragon Age: Inquisition trabajaron en su día en Bioware más de 50 personas en Mass Effect 4 cuentan ahora mismo con cerca de 200, siendo todavía más grande que la tercera entrega de Dragon Age o cualquiera de los anteriores Mass Effect. Eso sí, en principio no lo podemos esperar para este año ya que saldrá par el 2016. Por último, parece ser que el título del juego ya se habría decidido por Bioware aunque lo quieren desvelar en algún acontecimiento importante.

Esperemos que Bioware confirma o desmienta todos estos detalles del que se espera que sea uno de los nuevos referentes en el género de la acción y aventura de la Nueva Generación.

mass-effect