En The Witcher 3 invirtieron 16 horas en grabar escenas de sexo

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

En The Witcher 3 invirtieron 16 horas en grabar escenas de sexo

En The Witcher 3 invirtieron 16 horas en grabar escenas de sexo
 

Todas las entregas del juego de CD Projekt han estado muy vinculadas al sexo y no sin que hubiera polémica por en medio ante algo tan natural. Tras la reciente entrevista que publicamos ayer donde aseguraban no haber realizado un downgrade gráfico sobre el juego, hoy otra entrevista revela que se invirtieron 16 horas en generar y grabar escenas de contenido sexual para el juego.

Esto no quiere decir que nos vayamos a encontrar tantas horas de contenido lascivo, sino que es el tiempo invertido en introducir este tipo de contenido en The Witcher 3.

De cualquier forma en CD Projekt perciben las escenas de sexo como parte de la narrativa, convirtiendo esas escenas en posibilidades de interacción de personajes y en justificación para futuras misiones o acciones que ocurren durante la trama.

“Queremos que el juego ofrezca situaciones a las que los jugadores normalmente no se enfrentan de una manera adulta [en otros juegos], pero que no estén sólo porque sí, sino porque son parte de la narrativa.”

The Witcher 3 tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de mayo después de su último retraso.


Contenido relacionado