The Last Guardian es mencionado en un streaming

El streaming conmemoraba la carrera de uno de los productores ejecutivos de Sony

The Last Guardian es mencionado en un streaming
 
 

Tras mucho tiempo sin saber nada acerca de este esperadísimo título, en un streaming oficial de la Tokaigi Japan Game Party 2015 se ha mencionado The Last Guardian. Este livestream era precisamente para conmemorar la carrera de uno de los productores de Sony, además del 20 aniversario de la consola PlayStation. Este productor, Yasuhide Kobayashi, ha estado trabajando como jefe responsable del presente desarrollo de The Last Guardian. Tras ser preguntado para escribir algunas palabras para los fans de la firma, lo que escribe Kobayashi pudo haber provocado algún gritito de alegría y euforia. Basicamente lo que escribió en un cartel fueron las palabras “Hitokui no Owashi Toriko” que significan “The Last Guardian” escrito en Japonés. Cuando le preguntaron el porqué de estas palabras, contestó: “Todo el mundo ama estas palabras, ¿no es cierto?, verdaderamente me pregunto cuando será el momento. Espero que sea pronto.”

Obviamente surgieron muchísimas preguntas más, pero Yasuhiro Kitao, promotor de Sony, reiteró varias veces que no hablará más con relación al título. The Last guardian está siendo desarrollado por Team ICO. El presidente de la SCE Worldwide Studios ha repetido muchas veces a la prensa que el título seguía en desarrollo pero sin dar ningún detalle más al respecto.

Bueno, sinceramente nos quedamos como antes pero sabiendo algo más acerca del deseado título, que no ha sido olvidado por Sony y el proyecto sigue adelante. Probablemente sea uno de los juegos que tras el supuesto “Half-Life 3”CONFIRMADO! más espere la gente. Solo nos queda tener un poco más de paciencia y permanecer sentados con mando en mano.

the last guardian

 


Contenido relacionado