Nathan Fillion aparecerá en la octava temporada de The Big Bang Theory

El actor se interpretará a sí mismo en la conocida comedia de la CBS

Nathan Fillion aparecerá en la octava temporada de The Big Bang Theory
 
 

“The Big Bang Theory” se encuentra actualmente emitiendo su octava temporada, tras los problemas del verano pasado en cuanto a las negociaciones de los contratos de los actores se refiere. Dejando la polémica ya atrás, la serie continúa su emisión y además ahora se confirma a una nueva estrella invitada para esta temporada: Nathan Fillion se interpretará a sí mismo en la comedia de la CBS.

Probablemente, muchos conozcáis a Fillion por su actual papel protagonista en la serie “Castle”, pero lo cierto es que el actor es bien conocido por los fans de la ciencia ficción, ya que protagonizó la serie de culto “Firefly”, y estuvo presente en otras como “Buffy the Vampire Slayer”, por lo que cobra mucho sentido que el actor vaya a aparecer en una serie como “The Big Bang Theory”. Además, cabe destacar que el personaje Sheldon Cooper (Jim Parsons) ya ha manifestado su fanatismo por la serie “Firefly”, así como su descontento por su prematura cancelación.

the-big-bang-theory

Fillion aparecerá en el episodio del día 19 de febrero, en el que Raj (Kunal Nayyar) y Leonard (Johnny Galecki) ven al actor en un restaurante y debaten sobre si es realmente él o no, así como si deberían pedirle hacerse una foto con ellos.


Contenido relacionado