Starriser estrena una nueva interfaz

El MMO de estrategia espacial cuenta con más de 4.000 usuarios

Starriser estrena una nueva interfaz
 
 

Poco tiempo después de anunciar la apertura de registros para la Beta de Starriser, el estudio valenciano Arpic Games nos muestra en exclusiva el diseño de la nueva interfaz, adaptada a una visión más futurista y a la vanguardia de la exploración espacial.

Los profundos cambios introducidos en el diseño de la interfaz presentan grandes novedades en las perspectivas de Galaxia, Cúmulo y Planeta, mostrando los elementos a través de un sistema visual de HUD holográfico. Del mismo modo, se ha implementado un nuevo mapa en el sistema de Desarrollo Planetario que permitirá a los jugadores posicionar estratégicamente sus edificios en cada planeta, logrando un nivel estratégico superior a juegos de carácter similar y permitiendo un control absoluto de su imperio a través de la información centralizada en un cuadro de mando.

El estudio ha tenido en cuenta las sugerencias y observaciones de los usuarios a la hora de rediseñar la interfaz, permitiendo que la Beta de Starriser sea más visual, ágil, dinámica y funcional para todos los jugadores. De este modo, la renovación va más allá del apartado estético, permitiendo una integración más completa de todos los elementos del juego con un diseño más acorde al esperado MMO de estrategia espacial.

Todos los usuarios interesados en participar en la Beta pueden apuntarse a través de la web oficial, www.starriser.com, reservando un planeta con el que participarán junto con los más de 4.000 colonos con los que cuenta actualmente el juego.

Starriser es un MMO de estrategia espacial en formato Free to Play que transcurre en tiempo real. Está planteado como un juego completamente multiplataforma, desarrollado con la última tecnología en programación HTML5 y cuenta ya con más de 4.000 usuarios registrados.


Contenido relacionado