Gabe Newell revela que todos los empleados de Valve colaboran en atención al cliente

El máximo mandatario de la empresa también solventa los problemas de la comunidad

Gabe Newell revela que todos los empleados de Valve colaboran en atención al cliente
 

Tal y como hemos conocido hoy en esta anecdótica noticia, todo el plantel de Valve, Gabe Newell incluido, trabajan en el servicio de atención al cliente.

La noticia ha salido al conocer que un usuario, que tenía problemas con su cuenta de Steam y la asistencia técnica no se lo pudo resolver, contactó con el director general y fundador de Valve, Gabe Newell, vía email. El máximo mandatario de la compañía, tras compartir emails con el usuario, le dijo: “No es un caso excepcional, al final todos estamos trabajando en atención al cliente“.

Pero esto tiene una explicación lógica, ya que, al tener un tráfico de usuarios tan elevado, el departamento de asistencia técnica de Steam se queda corto para solventar todos los problemas de la comunidad, por lo que es comprensible que otros departamentos de la empresa echen una mano con el fin de que los usuarios no tengan que esperar varios días para poder recibir ayuda.


Contenido relacionado