Sledgehammer no está trabajando en ninguna remasterización de Call of Duty

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Sledgehammer no está trabajando en ninguna remasterización de Call of Duty

Hablan de su próximo título y de crear personajes femeninos en la campaña

Sledgehammer no está trabajando en ninguna remasterización de Call of Duty
 
 

La desarrolladora está muy contenta con el éxito que ha tenido Call of Duty: Advanced Warfare pero para el estudio no es momento de descanso. Ahora mismo trabajan en los próximos DLC’s para este título además de estar pensando en nuevas ideas para lo que será la próxima entrega del famosísimo shooter, como ha declarado el jefe de estudio Michael Condrey.

El ejecutivo aceptó a tener una entrevista con los medios y comunicar el estado actual de la compañía además de su futuro. Cuando le preguntaron si la desarrolladora estaba trabajando en la remasterización de anteriores títulos de la saga respondió:

Hay multitud de juegos que he podido disfrutar a lo largo de mi carrera y que me gustaría volver a jugar, títulos remasterizados en la nueva generación, desde God of War hasta Ratchet & Clank luego, le veo el encanto y como sabéis mi corazón está más próximo a Call of Duty y me encanta volver y jugar a CoD 4 y Modern Warfare 2, de este modo os podemos decir que desde Sledgehammer no estamos trabajando en ninguna edición remasterizada.

Creo que puede que haya alguna oportunidad para Call of Duty, pero como he dicho antes no se si alguién está trabajando en ella, nosotros no lo estamos haciendo.

modern_warfare_2_fire

Hablando del futuro del estudio, cuando le preguntaron acerca de los próximos planes, Condrey aseguró que están centrados en los siguientes contenidos descargables para el juego.

Estamos muy orgullosos de Advanced Warfare no solo del juego, sino también lo que significa para los fans, estamos escuchando que es lo que quiere la gente además de ideas sobre como continuar hacia delante, así que si, todo está sobre la mesa.

El equipo está concentrado en los DLC’s, pero hemos hablado de nuevas formas de jugar, vista en tercera persona, cambios radicales en el modo multijjugador.mapa-drift-areajugones-havoc Tenemos el lujo de estar aún en pre-producción del próximo título luego todas las ideas son buenas en este punto.

Una de las últimas preguntas para el jefe de estudio es si habrá alguna mujer con alma de líder en futuros juegos de la franquicia, esto fue lo que respondió Condrey:

Desde luego. Después de hablar con asesores militares y personajes femeninos, la presencia de mujeres militares de carácter firme será una realidad en el futuro y lo estamos viendo actualmente. Así que probablemente se vea esto algún día en Call of Duty.




En el juego ya se han visto personajes femeninos pero solo en el modo online. Luego no estaría de más que se introdujeran en la campaña. Estas han sido algunas de las preguntas respondidas por Michael Condray y que aclaran hasta próximo aviso el porvenir de la compañía. Desde Areajugones queremos saber vuestra opinión. podéis comentar abajo qué es lo que más os gustaría que incluyesen en la nueva entrega de Call of Duty.

call-of-duty-megan

 


Contenido relacionado