Resident Evil HD bate récords en ventas

Resident Evil HD Remaster

Precio: 19,99 €
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.8

Bueno

Resident Evil HD bate récords en ventas

Se corona como el juego digital más vendido de la historia

Resident Evil HD bate récords en ventas
 

Resident Evil HD, que se lanzó en PC y consolas el pasado 20 de enero, ha batido récords. Capcom no ha detallado las ventas que ha atesorado el juego, pero la entrega ha recaudado suficientes para coronarse como el juego digital más vendido de la historia. Todo esto evidencia una serie de galardones implícitos con el título logrado, entre ellos ser el juego más vendido el mes de enero en PS3 y PS4.

resident-evil-hd-remaster-17

“Es genial ver tantos comentarios positivos de los fans que han disfrutado de este nuevo lanzamiento”, declaró el productor Yoshiaki Hirabayashi en un comunicado. “El equipo de Capcom Japón ha trabajado muy duro para adaptar el juego a la última generación de consolas y han quedado muy contentos con el resultado”.

Resident Evil HD es la adaptación del clásico juego de PSX para las nuevas generaciones de consolas. Nuevamente, podremos recrear la afamada aventura de Chris Redfield y Jill Valentine por aquella recóndita mansión plagada de voraces zombis, pero esta vez en alta definición y con jugosas novedades. El juego está disponible para Ps3, Ps4, Xbox 360, Xbox One y PC por 20 euros.

Abajo os adjuntamos un vídeo del productor del juego agradeciendo el éxito cosechado en tan poco tiempo.

 


Contenido relacionado