Telltale habla de su nueva y misteriosa IP

Estamos ante su primera saga propia

Telltale habla de su nueva y misteriosa IP
 

La conocida compañía Telltale Games anunció hace ya casi un mes la creación de una nueva propiedad intelectual propia, es decir, sin contenido de terceros como serían cualquiera de los proyectos anteriores que hemos podido conocer de su propiedad, tal como The Wolf Among Us o el reciente Juego de Tronos. Al ser algo propio, no habíamos conocido ningún detalle de la misma, pero ahora el CEO del estudio ha decidido ofrecernos algunas palabras sobre este proyecto.

Según afirma Kevin Bruner, CEO de Telltale Games, tras experimentar durante la última década sobre la mejor forma de contar historias, ahora cuentan con las herramientas perfectas para crear este proyecto desde cero, tienen la experiencia que necesitan para llevar a cabo esta nueva producción propia. Incluso ha afirmado que este nuevo título, que aún está por anunciar, “es perfecta” para la compañía.

Quizás estamos ante el proyecto más ambicioso en que la compañía se ha visto envuelta nunca, pero sentimos que estamos preparados para llevarlo a cabo. Estamos muy contentos de hablar de esto, pero no podemos dar más detalles por ahora“.

Según ha desvelado Bruner, y aunque no ha querido hablar del proyecto en concreto, la compañía se ha visto inundada de peticiones para desarrollar proyectos impresionantes, pero no ha especificado nada sobre ninguno de ellos.

Solíamos pasar mucho tiempo llamando a la puerta de ciertas personas, tratando de explicar lo que entendíamos por historia jugable, e intentando ver si podíamos aplicar nuestro modelo en su mundo. Ahora tenemos algo que no puedo creer, la gente está viniendo a nosotros, ya sea con propiedades que quieren que contemos o creativos que desean trabajar con nosotros“.

¿Imaginas que tipo de juego será esta misteriosa IP creada por Telltale Games? Esperemos que pronto se desvele el misterio y conozcamos más detalles del título.

The Walking Dead Telltale


Contenido relacionado