Nuevas imágenes de The Order: 1886

The Order 1886

Mejores exclusivos 2015
PlayStation 4
8

Muy bueno

Nuevas imágenes de The Order: 1886

La mayoría están libres de spoilers

Nuevas imágenes de The Order: 1886
 

Apenas queda una semana para que llegue al mercado uno de los juegos que más expectación está creando últimamente, The Order: 1886, aunque algunos usuarios ya han podido disfrutarlo debido a que una tienda sin identificar se saltó la fecha de lanzamiento. Afortunadamente para todos, estos usuarios que han obtenido el juego antes de tiempo no están haciendo más que compartir datos del mismo, permitiendo así que algunos juzguen si les interesa o no hacerse con una copia del juego desarrollado por Ready at Dawn.

Uno de los usuarios estuvo realizando emisiones en directo de algunos fragmentos del juego, aunque el vídeo en concreto ya ha sido retirado de la red. La buena noticia es que desde DualShockers lograron salvar algunas capturas, la mayoría libres de spoilers, para disfrute de todos los jugadores.

A continuación podéis ver todas las imágenes, aunque debéis tener en cuenta que al provenir de un streaming, y luego haber sido capturadas mediante alguna herramienta de captura de pantalla por parte de DualShockers, la imagen ha perdido bastante calidad. Por tanto, el juego final se verá mucho mejor de lo que podemos apreciar en estas imágenes, que por cierto no está nada mal, en el aspecto gráfico The Order: 1886 promete.


Contenido relacionado