Nueva información de Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition

Nueva información de Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition
 
 

Sin duda Puzzle & Dragons es uno de los fenómenos más importantes en Japón, siendo uno de los juegos más susceptible de recibir versiones en alguno de los sistemas nacidos en ese país. Finalmente, fue Nintendo el que se llevo el gato al agua lanzado una version del juego mezclando con una de las franquicias mas punteras del panorama “videojueguil”: Super Mario.

A través de un Nintendo Direct, se anunciaba el lanzamiento en occidente de este Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition. Hoy, nos llega nueva información a través de la revista Famitsu.

Por lo que parece ser podremos recoger objetos y transformarnos en otro personaje. Estas transformaciones se realizarían a través de las “casas de Toad” que se encuentran repartida en el mapa pero no solo eso, sino que necesitaremos un objeto especifico que obtendremos en los cubo interrogando o derrotando ciertos enemigos. La transformación no solo será en apariencia, sino también en habilidades, ya que estas cambiarán dependiendo de la forma que adoptemos.

Además de todo esto hemos podido saber que tipo de “fases” no encontraremos. Estas son un bosque, el desierto, las nubes, un socarral y finalmente una pradera, y tendrán pasajes secretos y caminos escondidos que debemos descubrir. Cada una de ellas tendrá un elemento asociado e indispensable para poder superarlas.

Por otro lado, y volviendo al tema jugable, en el título llevaremos grupos, que tendrán que ir capitaneados obligatoriamente por Mario o Luigi -quienes tendrá habilidades especiales de apoyo-, después podremos asociar hasta 3 personajes más.

Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition llegará a Europa el próximo mes de mayo, aunque sin fecha concreta.


Contenido relacionado