Doug Jones se une a Arrow en calidad de villano

Arrow

A la espera (Temporada 5)

Doug Jones se une a Arrow en calidad de villano

El actor estará en un capítulo de la tercera temporada de la serie

Doug Jones se une a Arrow en calidad de villano
 
 

Deathbolt_Mientras nos preparamos para la inminente llegada de un nuevo capítulo de la serie “Arrow”, nos toca informaros de una reciente noticia sobre la misma. Si hace escasas horas os comentábamos que dos personajes de “The Flash” se pasarían en breve por la serie de Oliver Queen (Stephen Amell), ahora es momento de hablar del fichaje más reciente de la serie, pues el actor Doug Jones se ha unido a la tercera temporada de “Arrow” como un villano.

El villano en cuestión al que Jones dará vida será Deathbolt, villano secundario de DC Comics que tiene la habilidad de manipular relámpagos. En caso de que los poderes del personaje se mantengan en la serie, esto supondría un soplo de aire fresco al tipo de amenazas a las que tiene que hacer frente Arrow, que (a excepción del mirakuru) suelen ser tipos “normales” sin poderes sobrehumanos. El personaje aparecerá en el capítulo 19 de la actual temporada.

En cuanto a Doug Jones, quizás no os suene a simple vista, pero lo cierto es que ha estado en varias películas que sí que habréis visto, como las dos entregas protagonizadas por Hellboy, “El Laberinto del Fauno” o “Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer”, películas en las que realmente no muestra su rostro. También se le ha podido ver más recientemente en series como “Faling Skies”, “Teen Wolf”, “The Strain” o “Sons of Anarchy”.


Contenido relacionado