El cómic Dreadstar se convertirá en serie de televisión

Sumamos una nueva adaptación de cómics para la pequeña pantalla

El cómic Dreadstar se convertirá en serie de televisión
 
 

Como si de una norma casi semanal se tratase, os traemos un nuevo cómic que va a dar el salto a la pequeña pantalla. Tras las confirmaciones de “Outcast” y “Enormous”, ahora le toca el turno a “Dreadstar”, el cómic de Jim Starlin publicado bajo el sello Epic Comics (que en realidad pertenece a Marvel) y centrado en Vanth Dreadstar, el único superviviente de su galaxia y que está sumergido en su lucha contra la denominada Iglesia de la Instrumentalidad.

Tras la declaración de intenciones del año pasado de realizar una película sobre el personaje, parece que ahora han optado por el formato televisivo, planteando la duda de hasta qué punto se podrá plasmar la espectacularidad del cómic con los reducidos presupuestos de la televisión en comparación con los de una superproducción cinematográfica. Lo que sí alegrará a los fans es que el propio Starlin estará involucrado en el proyecto. “Considero a “Dreadstar” una extensión de mi familia, por lo que me ha costado sentirme cómodo dejando que alguien se encargue de este proyecto”, confesaba Starlin. “Me ha llevado tiempo pero sé que he depositado mi confianza en el equipo correcto y estoy emocionado por colaborar con Universal Cable Productions y Banderspink para traer el singular caos de “Dreadstar” a la televisión.”

Dreadstar-01

Por el momento, solo se sabe, como ha dicho Starlin, que el proyecto será desarrollado por Universal Cable Productions y Banderspink, y aún habría que mantenerse a la espera de que alguna cadena muestre interés por la serie. Por lo tanto, habrá que estar pendientes de la evolución del proyecto, pero hoy por hoy, la idea de adaptar “Dreadstar” está sobre la mesa y con la intención de sacar el proyecto adelante.


Contenido relacionado