Promo del decimoquinto capítulo de The Flash

The Flash (Serie)

A la espera (Temporada 3)

Promo del decimoquinto capítulo de The Flash

El próximo episodio de la serie se emitirá dentro de un mes

Promo del decimoquinto capítulo de The Flash
 
 

Esta semana “The Flash” nos ha ofrecido un capítulo en el que se ha avanzado de forma notable en su trama principal. Y es que Barry Allen (Grant Gustin) ha sido puesto al corriente de los últimos descubrimientos: una versión futura de él estuvo presente en el asesinato de su madre hace 15 años. De esta forma, la serie ha introducido sin tapujos y de forma definitiva los viajes en el tiempo, como ya nos avanzaba la promo que vimos la semana pasada. Junto a esto, el episodio nos ha dejado una revelación final que parece que será el centro del próximo episodio, titulado “Out of Time”, y del que ya podemos ver un avance:

Una vez más, Harrison Wells (Tom Cavangah) se ha revelado como el Flash Reverso, algo que ya hizo en el noveno episodio de la temporada. Además, el final nos ha traído de nuevo a uno de los villanos más importantes de Flash: Gorila Grodd, al que hemos podido escuchar hablar claramente en este episodio. Y por si fuera poco, el propio Wells menciona que Grodd es un viejo conocido suyo, lo que sin duda deja entrever la posibilidad de que la historia de ambos villanos esté entrelazada. Cabe destacar que en los cómics, una de las versiones de Flash Reverso, Hunter Zolomon, quedó postrado en una silla de ruedas por culpa de un ataque de Grodd. Como podéis ver, aunque el nombre es distinto, Zolomon se asemeja bastante al personaje de Harrison Wells. Sin embargo, también podría ser que el comentario fuera en relación al hecho de que capítulos atrás pudimos ver que Wells tiene además relación con el origen de Grodd.

gorilla-grodd-will-rise

Como habéis visto en la promo, parece que el secreto de Wells va a salir a la luz finalmente, lo que sin duda lleva a pensar que las cosas no son tan simples como parecen, ya que estamos aún a varios capítulos del final de temporada. Sin embargo, los seguidores de la serie tendrán que sufrir ya que “The Flash” va a hacer un parón de un mes en su emisión, por lo que habrá que esperar al martes 17 de marzo para ver el próximo episodio.


Contenido relacionado