Nueva información de Anacleto: Agente secreto

Jamás habríamos imaginado que Imanol Arias fuera Agente Secreto

Nueva información de Anacleto: Agente secreto
 
 

Las adaptaciones de cómics están a la orden del día, de eso poca gente tiene duda. Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia,300, The Walking Dead… pero no solo para los americanos vamos a dejar este mercado tan fructífero. De la mano de Javier Ruiz Caldera, director de 3 Bodas de más, nos llega el primer trailer de Anacleto: Agente Secreto, adaptación del popular cómic escrito por Manuel Vázquez en los años 60.

En este primer trailer podemos ver el reparto completo de la película, que tiene a Imanol Arias como protagonista, y Quim Gutiérrez en el papel de Adolfo, su hijo. Junto a ellos, Alexandra Jiménez,Berto Romero, Carlos Areces, Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba. El argumento de la película habla sobre Adolfo, un treintañero fracasado, que acaba de cortar con su novia y que no tiene ninguna dedicación en la vida aparte de verla pasar, se convierte en objetivo de Vázquez, un criminal recien salido de prisión. Por esto, descubre que su padre no es un cualquiera, sino que es un agente secreto con una doble vida, Anacleto. Así, padre e hijo colaboraran para volver a encerrar a Vázquez y, de paso, recuperar a su novia.

Anacleto: Agente Secreto llegará a los cines españoles el 4 de septiembre de 2015, esperando repetir el éxito en taquilla que tuvo la anterior película de Ruiz Caldera, 3 Bodas de más.


Contenido relacionado