Xbox One no comprime las imágenes capturadas

La nueva función era muy demandada por los usuarios

 

Hace pocos días anunciábamos que la nueva función de capturar pantalla en Xbox One ya estaba disponible para los usuarios registrados en el Preview Program. Las primeras capturas de los usuarios no se han hecho esperar, y han revelado que la consola de Microsoft no comprime la imágenes, lo que es un punto a favor respecto a su principal competidora, que sí que las comprime y las hace perder de calidad.

Microsoft ha tardado más de un año en implementar la función de capturar imágenes en su nueva consola, pero parece que ha hecho bien los deberes. Las imágenes que capturéis en Xbox One se descargarán a la consola sin ningún tipo de compresión y en formato PNG.

Podéis ver las capturas de pantalla que realiza Xbox One en este foro de Neogaf, en el que los usuarios se han puesto a subir diferentes capturas de sus juegos preferidos, aunque esta en particular nos ha hecho mucha gracia.

Con la actulización de marzo esta función estará disponible para todos los usuarios. Para usarla tan solo deberéis pulsar dos veces el botón Guía y capturar la pantalla con el botón Y. Podéis compartir vuestras capturas de pantalla de Xbox One con el resto de lectores en el hilo de nuestro foro.


Contenido relacionado