Nuevas imágenes y tráiler de Fault One Zero, el quinto DLC de Trials Fusion

Trials Fusion

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Nuevas imágenes y tráiler de Fault One Zero, el quinto DLC de Trials Fusion

Ubisoft publica 6 nuevas imágenes y un tráiler

Nuevas imágenes y tráiler de Fault One Zero, el quinto DLC de Trials Fusion
 

Trials Fusion ha recibido hoy un nuevo DLC, Fault One Zero. En esta expansión nos adentraremos en la futurista ciudad de Megalópolis, donde podemos recorrer paisajes holográficos de las ciudades, instalaciones de pruebas, líneas de ensamblaje, zonas de juegos clásicos y un vertedero de robots para lograr llegar hasta la propia Megalópolis. Con tal motivo, Ubisoft ha distribuído unas cuantas imágenes que hacen alusión a Fault One Zero y la ciudad que representa.

 

Fault One Zero se puede adquirir desde ya para todas las versiones del juego (Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PC), a un precio de 4,99€, o con el pase de temporada (disponible por 19,99€).

Además, hace poco se han añadido nuevos recorridos para un jugador al modo multijugador online, dando así a los jugadores una nueva experiencia multijugador y más pistas con las que desafiar a sus amigos. Hasta 8 jugadores pueden enfrentarse en un solo carril, y se pueden añadir modificadores para elevar el nivel de dificultad de la carrera como los de gravedad de la pista, velocidad y control. Desde el lanzamiento del modo online como actualización gratis a comienzos de este mes, los jugadores se han enfrentado ya en casi 2,5 millones de partidas y han recorrido más de 500 000 kilómetros, lo que equivale a prácticamente 13 veces la circunferencia de la Tierra.

Ubisoft también publicó en su canal oficial un tráiler, patrocinando esta expansión:


Contenido relacionado