A través de la cuenta de Twitter oficial de Battlefield hemos podido conocer un dato muy interesante para los seguidores de la franquicia, y es que la última entrega, que llegará a las tiendas el próximo mes, ha entrado en fase gold, es decir, ha finalizado su etapa de desarrollo y está preparado para la venta en todas las plataformas y regiones.
El juego desarrollado por Visceral Games y Electronic Arts llegará al mercado el día 19 de marzo en territorio europeo, y lo hará para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. ¿Tendrá tanto público los días posteriores a la salida como ocurrió con la beta? En la cual, por cierto, llegaron a participar más de siete millones de usuarios. Y vosotros, ¿vais a comprar Battlefield Hardline de salida?
#BFHardline is officially Gold on all platforms & all regions! RT if you'll be joining us on the streets on Mar 17 pic.twitter.com/HmZsKrGgQA
— Battlefield (@Battlefield) febrero 24, 2015
CONTENIDO RELACIONADO
Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes
Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego
El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril
La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games
La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen
Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg