El presidente de Nvidia se disculpa por “publicidad engañosa”

Además, denunciará a los anunciantes

El presidente de Nvidia se disculpa por “publicidad engañosa”
 
 

Recientemente se anunciaron las características que poseería la nueva tarjeta gráfica GTX 970 pero, al parecer, fueron incorrectas. Así lo dijo Jen-Hsun Huang, presidente de la afamada empresa, que se disculpó en su blog prometiendo que van a “hacer un mejor trabajo la próxima vez”. Al parecer, surgieron falsas afirmaciones sobre las especificaciones técnicas de la tarjeta, que añadieron 1 GB extra a la memoria. La tarjeta cuenta con 4 GB de memoria, pero la prensa anunció incorrectamente la fragmentación de la misma.

gtx

La compañía declaró que “GTX 970 es una tarjeta de 4GB. Sin embargo, hay 1 GB adicional que está segmentado. Este es un buen diseño, porque hemos sido capaces de añadir un 1 GB adicional para GTX 970 y nuestros ingenieros de software pueden mantener usos menos frecuentes de datos en el segmento de 512 MB. Por desgracia, no pudo comunicarse de forma interna a nuestro equipo de marketing, y externamente a los colaboradores en el lanzamiento.” “Esta nueva característica debería haber sido detallado con claridad desde el principio. No vamos a permitir que esto vuelva a suceder. Vamos a hacer un mejor trabajo la próxima vez.”, concluyó la empresa.

Nvidia ha tomado represalias legales por engañar injustamente a los consumidores acerca de las características, cualidades y beneficios de la GTX 970.


Contenido relacionado