Emergen los primeros datos del nuevo ToeJam and Earl

Toejam & Earl: Back in the Groove

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Emergen los primeros datos del nuevo ToeJam and Earl

El título está en plena fase de desarrollo

Emergen los primeros datos del nuevo ToeJam and Earl
 

A principios de este mes HumaNature Studios anunció a través de su página de Facebook el desarrollo de una nueva edición de ToeJam and Earl, un juego que cosechó su éxito en MegaDrive desde su lanzamiento en 1991. El juego fue elaborado por Greg Johnson y su compañía, y alcanzó una buena fama. Actualmente, se está desarrollando un nuevo título de la franquicia del cual ya han surgido los primeros datos al respecto.

Primeramente se ha confirmado el nombre completo del juego, que será ToeJam and Earl: Back in the Groove, y cuenta con la colaboración de Johnson, quien detalló las novedades. De momento el proyecto está cociéndose, y precisa de la friolera de 400.000 dólares para llevarse completamente a cabo. El cofundador también declaró que sigue habiendo buena relación con la distribuidora inicial, Sega, y dio indicios de que podría volver a publicar esta edición. En lo concerniente a las plataformas que recibirán el juego, Johnson no concretó, pero alegó que entre sus pretensiones no está la exclusividad, por lo que puede llegar a diferentes consolas. En cuanto a novedades y nuevas características incluirá lo siguiente:

  • Un “Viaje hacia atrás en el tiempo”, tema que abarcará nuevos personajes y los viejos.
  • Más características meta-juego, incluyendo la capacidad de recoger sombreros con habilidades especiales.
  • Nuevos elementos “voladores”.
  • Nuevas características del cooperativo incluyendo la capacidad de gritar y atraer a los terrícolas de un amigo y la opción de abrir un regalo que le da a su compañero más vida.

too

Por último, Johnson advirtió que el juego es susceptible de todo tipo de cambios, por lo que esta lista de características es provisional e inestable hasta la fecha de lanzamiento, de la cual aún no hay ningún dato al respecto. ¿Qué os parece la forma que está cogiendo este juego?


Contenido relacionado