Posible minijuego de cartas en Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Posible minijuego de cartas en Final Fantasy XV

Un nuevo contenido que se suma a este titánico juego

Posible minijuego de cartas en Final Fantasy XV
 
 

Tras el aluvión de noticias recibidas durante la semana de mano del director del juego Hijame Tabata, podemos añadir que una de las novedades menos esperadas, es la inclusión de un minijuego de cartas en Final Fantasy XV. Si bien su intención desde un principio es revolucionar el universo Final Fantasy, a su vez declaró que no por ello abandonaría sus raíces. Tal es así, que podríamos encontrarnos con un contenido muy similar a los ya conocidos Triple Triad de Final Fantasy VIII y Tetra Master de Final Fantasy IX. Ambos juegos de cartas pese a ser un contenido irrelevante en la aventura, eran capaces de hacernos pasar un buen rato mientras descansábamos entre combate y combate. final fantasy XV cartas

Como podemos observar en la imagen de arriba, la intención sería muy similar a la de sus predecesores, ya que los largos viajes en coche pueden hacerse algo tortuosos y una partida de cartas con nuestros compañeros nos despejaría la mente antes de volver a la batalla. También hay que mencionar que ambos minijuegos fueron vistos también en títulos tales como, Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, este último con la reciente actualización 2.5.1.

A falta de más información, Hijame Tabata afirmaba que nos aclararía las dudas respecto a este añadido después del lanzamiento de la Demo de Final Fantasy XV: Episodio Duscae que acompaañará a Final Fantasy Type 0 HD. Sin duda este añadido podría otra de las grandes joyas que posee el título, ya que actualmente hay un gran furor con este tipo de contenido, véase el caso de Hearthstone: Heroes of Warcraft. ¿Creéis que el minijuego llegará a tener tanta calidad como los anteriores, o que por el contrario se trata solo de un movimiento comercial?. No olvidéis compartir vuestra opinión.


Contenido relacionado