The Division aclara nuevos puntos sobre su modalidad competitiva

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division aclara nuevos puntos sobre su modalidad competitiva

El nuevo título del genero MMO de Ubisoft detalla nuevos aspectos de su modo jugador contra jugador

The Division aclara nuevos puntos sobre su modalidad competitiva
 
 

Hasta el día de hoy solo se ha estado hablando de las misiones cooperativas de Tom Clancy’s: The Division pero recientemente han salido a la luz nuevos datos acerca del aspecto competitivo de este título, pues no olvidemos que será un juego multijugador masivo en linea con acción y rol. En el día de hoy han hecho un podcast con Ryan Barnard, director del juego, y se han ido revelando ciertos puntos sobre este aspecto del juego.

Principalmente se ha desvelado la existencia de las “Zonas Oscuras”, las cuales están aisladas de la campaña principal y donde podremos perder objetos que tienen un gran valor al morir.

thedivision

Segun comentó Ryan Barnard, “Esta es una de las maneras con las que estamos cambiando el genero respecto a lo que se hacía antes” y añadió “Queremos que la gente le de importancia al PVP(Jugador contra Jugador) pero él mismo asegura que no es fácil llamar la atención hacia este modo, pues la gente puede pensar cosas como: “Será duro, no puede ser fácil, la gente suele ser muy competitiva”.

A la vez, reconoce que hay comunidades que pueden llegar a ser hostiles en este tipo de videojuegos pero que han puesto su empeño en hacer las Zonas Oscuras un lugar en el cual quieras repetir la experiencia.

“Lo que pretendemos hacer, es coger las partes mas divertidas del aspecto competitivo de otros juegos pertenecientes o no al genero; intentar crear nuevas mecánicas por las que los jugadores no sean penalizados”.

Esto no quiere decir que el enfrentamiento contra jugadores enemigos vaya a ser fácil, ni mucho menos, pues cuando descubres un objeto de gran valor en estas zonas estas dispuesto a perderle si mueres en el camino hacia una de las llamadas zonas de extracción, pero si sales es todo tuyo para el resto de la partida.

Además también incluirán una zona social, donde los jugadores podrán reunirse y socializarse tranquilamente, sin disparos de por medio.

 




 

 


Contenido relacionado