Sony perdió la lista de ganadores del sorteo de 123 Playstation 4 20º Aniversario

Sony se encontraba en proceso de preparar los envíos a los ganadores de este sorteo, exclusivo en Japón

Sony perdió la lista de ganadores del sorteo de 123 Playstation 4 20º Aniversario
 
 

Con motivo del aniversario de la sección PlayStation que Sony creó hace 20 años, la compañía japonesa lanzó una edición especial de su última consola, PlayStation 4, limitada a 12.300 unidades numeradas. La gran mayoría de estas unidades se van a vender, mientras la primera unidad del total de 12.300 consolas se subastó en una venta benéfica, la cual tuvo un problema y no se completó, y luego se hizo un sorteo en Japón de 123 unidades de esta PlayStation 4 tan especial.

Pero el sorteo también salió mal, pues Sony comunicó que perdieron la lista de ganadores del sorteo (comunicado traducido). Así, sin más. No dieron detalles sobre cómo se perdió, pero aseguran que la lista de ganadores no se puede recuperar de ninguna forma, y pese a todo, la información personal de participantes y ganadores no está en peligro. Este desastre se produjo cuando Sony se encontraba en proceso de preparar el envío del premio a los ganadores del sorteo.

Por todo ello, Sony pide a los participantes que vuelvan a participar en este sorteo. La forma original de participar en él fue mediante un código dado con cada compra de PS3, PS4 y PSVita efectuada en diciembre y enero. Los usuarios que no conserven el código pueden volver a participar mediante el número de serie de su consola.

Playstation 4 20 aniversario Areajugones


Contenido relacionado