Primer trailer de la tercera temporada de Orphan Black

La serie protagonizada por Tatiana Maslany volverá el 18 de abril

Primer trailer de la tercera temporada de Orphan Black
 
 

Puede que “Orphan Black” no sea la serie más popular de la televisión, ni siquiera la mejor que hay en la actualidad, pero lo cierto es que puede presumir de tener a Tatiana Maslany como actriz principal en su reparto. La actriz ha interpretado a lo largo de la temporada alrededor de diez personajes distintos, cinco de los cuales han sido y son principales dentro del elenco. Y lo cierto es que, a pesar de ser totalmente ignorada en las entregas de premios, “Orphan Black” tiene una base sólida de fieles seguidores que estarán esperando con muchas ganas el estreno de su tercera temporada, de la cual ahora podemos ver un primer trailer.

El trailer deja bien claro por dónde van a ir los tiros de la temporada, algo que ya vimos la escena final de la temporada pasada, donde descubríamos la existencia de los clones masculinos, a los que dará vida Ari Millen (al cual podemos hemos podido ver recientemente en la serie “12 Monkeys”). Como deja bien claro uno de los personajes a los que da vida Millen, los clones masculinos tienen el objetivo de eliminar a los femeninos. Sin duda, podríamos estar ante algo grande.

La tercera temporada de “Orphan Black” se estrenará el día 18 de abril en BBC America, y volverá a constar de 10 episodios, como viene siendo normal en la serie.


Contenido relacionado