Toy Story 4 se centrará en la comedia y el amor entre sus protagonistas

La nueva película de Pixar llegará en 2017

Toy Story 4 se centrará en la comedia y el amor entre sus protagonistas
 
 

En una reciente entrevista en Disney Latino a Jim Morris, presidente de Pixar, ha comentado los primeros detalles de la próxima Toy Story 4, que al parecer se mantendrá al margen de la conocida trilogía aunque será una continuación centrada en el amor:

“La tercera película había terminado de manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá una continuación.Toy Story 4 no es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Cronológicamente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No se centrará tanto en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película”.

Toy Story 4 se estrenará en 2017, con la dirección de John Lasseter y un guión de Rashida Jones y Will McCormack (creadores de la comedia romántica Celeste & Jesse Forever). Por el momento habrá que esperar para ver los deslices románticos entre Jessie y Buzz, Barbie y Ken y otros muñecos famosos de la saga.

toy-story4


Contenido relacionado