Jada Pinkett-Smith vuelve a comentar su futuro en Gotham

Gotham

A la espera (Temporada 3)

Jada Pinkett-Smith vuelve a comentar su futuro en Gotham

Las palabras de la actriz pueden llevar a spoilers sobre el destino de su personaje

Jada Pinkett-Smith vuelve a comentar su futuro en Gotham
 

Hace ya más de un año, cuando “Gotham” estaba dando sus primeros pasos para lograr convertirse en serie, la por entonces recién confirmada Jada Pinkett-Smith dejó caer unas palabras que llevaban a pensar que su personaje no volvería para una segunda temporada, ya que la actriz dijo que tan solo había firmado para un año.

maxresdefault

Ahora, a falta de cuatro episodios para el final de temporada, la actriz ha vuelto a decir lo mismo: no va a regresar para una segunda temporada, aunque no descarta volver en algún momento como estrella invitada. Viendo que Fish Mooney, su personaje, está en guerra con personajes como el Pingüino o Carmine Falcone, lo primero que se puede pensar es que Mooney encontrará su muerte en esta temporada. Aunque no necesariamente tendría que ser ese su destino, sí que parece el más probable. Además, siempre podría volver en algún flashback como estrella invitada.

Sea como sea, no parece que vayamos a ver a Smith en la confirmada segunda temporada, salvo cambios de última hora, ¿Qué futuro le veis a Fish Mooney? Se aceptan apuestas.


Contenido relacionado