Kojima habla sobre algunos datos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Kojima habla sobre algunos datos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Concretamente de las armas, el propio mundo abierto y la versión de PC

Kojima habla sobre algunos datos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
 
 

En una reciente entrevista Hideo Kojima ha dado algunos nuevos datos sobre el esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que como sabreís llegará el 1 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y el 15 de septiembre a PC a través de Steam.

Para empezar el conocido desarrollador habló de la libertad del propio juego, ya que The Phantom Pain es un sueño hecho realidad porque quería ofrecer esta experiencia de mundo abierto desde el primer Metal Gear Solid. Por ello ahora que la historia del juego se ha finalizado se está centrando en ver como conecta las diferentes áreas. Seguidamente comentó que el sistema de armas del juego será “profundo y detallado” gracias al trabajo de Yoji Shinkawa, que ha creado armas mucho más creíbles, tanto en diseño como en el uso práctico de ellas.

Por último, y en respuesta al retraso de dos semanas de la versión de PC al de las consolas, Kojima comentó que sería por “compatibilidad del hardware” ya que querían que el juego fuera perfecto en todos los sistemas desde el primer día y esto llevaría más trabajo en la version de ordenadores. Por el momento no se sabe el precio de la versión digital de Steam aunque se espera que sea inferior a los 70 dólares que costará en físico.

phantom


Contenido relacionado