Bungie explica por que ha eliminado las cuevas de loteo

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie explica por que ha eliminado las cuevas de loteo

Buscando recompesas de forma fácil

 

Las cuevas de loteo son localizaciones que muchos Guardianes de Destiny buscan incesantemente. Se trata de cuevas en donde aparecen constantemente enemigos. El truco está en disparar a todo bicho que salga de ellas para que dejen caer todo tipo de materiales y armas, algo que en parte ha provocado la misma Bungie por el sistema de aleatoriedad que tiene el título a la hora de conseguir equipamiento bueno en el juego, nunca sabes que te va  tocar, lo que provoca a su vez que los jugadores intenten buscar formas fáciles de hacerlo.

Según explican desde la compañía y a pesar de conocer su existencia desde el principio y a sabiendas de que no suponía una ventaja para los jugadores que hacía uso de ellas, su intención “no era la de que le jugador se pasase horas y horas disparando a un agujero negro“, por lo están modificando “la eficiencia de las cuevas de farmeo” y aumentando las recompensas al “completar alguna actividad.

La realidad es que las “cuevas de loteo” no son tal, ya que “los enemigos que aparen por esas cuevas no son fuertes“, y el lote que suelen dejar caer no es una recompensa demasiado buena para el jugador. La decisión de eliminarlas viene dadas por las quejas de los propios jugadores que usaban estas cuevas para “farmear”, ya que se invertían horas y horas en ello sin recibir recompensa alguna.

destiny-1


Contenido relacionado