Human Head anuncia Lost Within

Los psiquiátricos abandonados son un clásico del terror

Human Head anuncia Lost Within
 

Lost Within, así es como se titulará el próximo juego de Human Head, los creadores del famoso Prey. Al igual que en su título protagonizado por un indio y una nave alienígena, Lost Within será un juego en primera persona en la que también tendremos que vérnoslas con algo que nos acongoja bastante. Aunque en esta ocasión parece que habrá menos acción que en Prey, dado que Lost Within será un survival horror con una historia tirando a clásica. Somos un hombre encerrado en un psiquiátrico abandonado y tendremos que buscar la forma de salir.

lost-within-2

Pero aquí acaba el concepto clásico, dado que, como veréis en el vídeo a continuación, parece que el protagonista ve el lugar en dos momentos diferentes casi de forma simultánea (aunque es posible que sea porque está loco). Sin más, os dejamos el vídeo:

Sobrevivir, improvisar armas con los objetos que encontremos, intentar no cubrirnos con un cojín a causa del miedo. Parece que Lost Within será una propuesta interesante para todos aquellos amantes del género de terror y que sean propietarios de una Tablet, un Iphone o cualquier aparato con sistema Android.

lost-within-3

El juego no tiene fecha de salida, pero lo publicará Amazon Game Studios junto a Human Head.


Contenido relacionado