Llegan novedades sobre Star Citizen

Star Citizen

PC

Llegan novedades sobre Star Citizen

El cliente parecer ser bastante pesado

Llegan novedades sobre Star Citizen
 

Star Citizen es uno de los desarrollos que más esperan algunos jugadores de PC, ya no solo por la cantidad de dinero que han logrado recaudar, que está cerca de los 75 millones de dólares, sino por el trabajo que parecen estar haciendo los desarrolladores. Según se ha podido ver, el juego será increíble gráficamente, y bastante realista para los amantes de los simuladores espaciales. De lo contrario no habrían podido conseguir tantas donaciones.

Recientemente, hemos podido conocer que el cliente de juego, que será necesario descargar para poder jugar al título, pesará alrededor de 100GB, al menos esas han sido las palabras de Jeremy Masker en el foro oficial de desarrollo del título.

Como ya he dicho, yo no contaría con ello (un cliente de 30-40GB). La compresión del juego y la eliminación de assets es poco probable que logre reducir tanto el cliente hasta unos 30-40GB. El tamaño y número de assets hacen que sea mucho más probable que estemos hablando de un cliente de unos 100GB“.

El propio Masker también ha añadido que el tamaño de los parches posteriores, para cambiar y actualizar detalles importantes del juego, rondarán entre los 2Gb y los 6GB, por lo que no estamos hablando de un juego precisamente ligero.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Os sorprenden los tamaños del juego? ¿Los esperabais?

Star-Citizen-01


Contenido relacionado