Seis nuevos personajes para Marvel’s Daredevil

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Seis nuevos personajes para Marvel’s Daredevil

La serie incorpora a dos conocidos de los cómics y cuatro inventados para la ocasión

Seis nuevos personajes para Marvel’s Daredevil
 

2897269-daredevil_gladiator_1Esta misma semana hemos podido disfrutar de un espectacular segundo trailer de “Marvel’s Daredevil”, que sin duda logró aumentar más las expectativas de aquellos que la esperan con ganas. Algo menos de un mes queda para poder disfrutar de la primera temporada al completo, y ahora la propia Marvel nos desvela seis personajes secundarios que aparecerán en la misma. Aunque cuatro de ellos han sido creados exclusivamente para la serie, dos de ellos sí son personajes de los cómics.

De esta forma, se confirma que Rob Morgan (“The Knick”, “Person of Interest”) interpretará a Turk Barrett, un criminal de poca monta, mientras que Matt Gerald (“Dexter”, “Castle”) será Melvin Potter, un maquinista que se encuentra entre la espada y la pared. Ambos son personajes de los cómics, y especialmente Potter es más signficiativo, ya que en las viñetas se acabaría convirtiendo en el implacable villano Gladiador. Como dato curioso, Matt Gerald aparece en el corto “Marvel One-Shot: All Hail the King”, interpretando a un personaje que oficialmente recibió el nombre de White Power Dave. No parece que el personaje vaya a ser en realidad el mismo, por lo que podría ser un “despiste” de Marvel Studios, o simplemente que no les ha parecido lo suficientemente relevante como para desechar a Gerald como opción.

En cuanto a los otros cuatro, Peter Shinkoda (“Falling Skies”, “Paycheck”) interpretará a Nobu, un hombre de negocios japonés que tendrá sus propios plames; Wai Ching Ho (“Keeping the Faith”), que será Madame Gao, una poderosa mujer que dirige su propio negocio; y Nikolai Nikolaeff (“Power Rangers Jungle Fury”) y Gideon Emery (ha prestado su voz en numerosos videojuegos como “The Order: 1886” o películas como “How to Train Your Dragon 2”), que serán los hermanos Vladimir y Anatoly, dos rusos que están buscando hacerse un nombre en América.

marvel-daredevil

La serie añade así seis personajes más que, pese a no ser importantes, darán mucha vida a la serie, y más concretamente al mundo criminal al que tendrá que hacer frente Daredevil (Charlie Cox) en su lucha contra Kingpin (Vincent D’Onofrio). Recordemos que “Marvel’s Daredevil” se estrenará el día 10 de abril.


Contenido relacionado